Hola de nuevo lectores, en esta nueva etapa trataré temas relacionados con la lengua española en primaria.
TAREA 3. COMUNICACIÓN ESCRITA: LA ESCRITURA INTRODUCCIÓN Entre la actividad que propongo en esta entrada y el tema al que corresponde con relación a la asignatura de didáctica de la lengua española hay una relación directa, ya que el tema trata sobre comunicación escrita, la escritura. Lo que se pretende con la actividad es poner en práctica la teoría sobre dicho tema. Cómo vamos a ver a continuación, la actividad práctica consiste en diseñar un entrenamiento por modelado (copiado) para que los niños con retraso escritor mejor su competencia caligráfica. Concretamente me centraré en tres niños de tres cursos diferentes, 2º, 4º y 6º de primaria. Los tres tienen mala letra (con errores en los trazados y menos evolucionada que la del resto de sus compañeros), hay que tener en cuenta que se trata de un leve retraso, no de un trastorno. Para poder emplear una metodología adecuada, tendré en cuenta a la hora de diseñar el entrenamiento por modelado los aspectos...
Comentarios
Publicar un comentario